lunes, 23 de marzo de 2015

REBELIÓN POSPUESTA: HUMO Y SOLEDAD 5



 
HUMO Y SOLEDAD
5
Apartamento de Toto en los Pinos, 8 meses antes del reencuentro

Me levanto, enciendo un cigarrillo, agarro la botella all natural y miro hacia su habitación. Las cortinas azules de su cuarto están cerradas, todas las luces apagadas, excepto la del baño. Desde la ventana de su cocina, la sala se ve desierta. La madrugada está fría, sólo el pasar de algunos vehículos y lejanos ladridos se suman al escenario. Me pregunto si la morochita tuca estará en vigilia. Un perchero plástico con pinzas donde colgaba sus interiores ahora se suspende sin prendas desde su ventana.
Empujo el letrero que lleva a mi cuarto. No quiero leer nada ahora. Duermo, despierto asustado de un mal sueño. Todavía tengo los ojos de Jennifer en mi cabeza, recuerdo a la Negra y me pregunto si las personas podemos reencarnar en animales, para buscar afecto en los que en vida amamos. La ridiculez y cursilería de esa idea me conforta, pero no es suficiente como para quitarme la mirada quebrada de Jennifer de la mente. Siento culpa y por primera vez en 8 años, lloro por el alma de “mi gorda” y el bebé que nunca tuvimos. Me siento extraño y fuera de lugar, sin embargo siento que es necesario. Intento dormir de nuevo, pero despierto hora y media después producto de otra pesadilla. Me levanto, enciendo un cigarrillo, agarro la botella all natural y miro hacia su habitación. Las cortinas azules siguen cerradas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario